sábado, 7 de mayo de 2011

Danza Scout: Yo tengo un tallarín


Danza scout: Yo tengo un tallarin

Yo tengo un tallarin, un tallarin
que se mueve por aqui
que se mueve por allá
con un poco de aceite y un poco de sal
y te lo comes tu
y sales a bailar.

Esta es una cancion con baile perfecta como dinamica para grupos para que los niños pierdan la verguenza frente a un compañero.

Todos en circulo puede empezar para romper el hielo.

Baile:

Cuando decimos un tallarin damos un pequeño salto hacia arriba
(que se mueve por aqui ) nos movemos hacia un lado
(que se mueve por alli) Nos movemos hacia el otro lado
(Con un poco de aceite y un poco de sal) hacemos como si nos lo echaramos a nosotros
(y te lo comes tu ) Señalas a un compañero u otro niño para que repita lo que acabas de hacer
(y sales a bailar) Te vuelves a poner en el circulo con los demas dejando en el medio al niño que has señalado.

No hay comentarios: